EN RANCAGUA: Director regional lanzó campaña del concurso “El Orgullo de Ser Gendarmería”

Editado por Gety Pavez Vidal
0 comentarios

 La máxima autoridad penitenciaria, se reunió vía remota con los miembros de mesa técnica y aprovechó la oportunidad de realizar el lanzamiento oficial de la campaña a nivel regional.

 

 
Destacando la función penitenciaria y la contribución Institucional a la paz social,  el director regional de Gendarmería,  coronel Gonzalo Hermosilla, invitó a los funcionarios penitenciarios  a recordar   qué los motivó a ser parte del servicio público  y renovar su compromiso con la institución.
 
La convocatoria  la realizó en el marco de la constitución de la Mesa Técnica Regional del concurso “El Orgullo de Gendarmería”,  en dependencias de la Dirección Regional y vía remota, allí la máxima autoridad regional,  junto a los jefes de unidades penales y especiales de la región, además de los jefes de áreas, dieron el vamos a este importante certamen que por cuarto  año consecutivo se realiza en la Institución penitenciaria. “Sabemos del trabajo que hay en cada uno de nuestros funcionarios realiza, y esta es una manera de relevar la función penitenciaria y la importante contribución que realizamos a la paz social”,  dijo Hermosilla.
 
El concurso es liderado por el nivel central y busca dar reconocimiento a los funcionarios y funcionarias uniformados y civiles, que representan los valores e identidad  de Gendarmería, que trabajen en las unidades penales y especiales del servicio. El concurso busca a quienes tienen compromiso social, con historia de vida y experiencias que impactan, siendo reconocidas por sus propios compañeros y jefaturas.
 
En tal sentido el director regional, añadió  que; “debemos poner el trabajo penitenciario en el lugar que corresponde destacando nuestra contribución en la seguridad pública, y de esta forma enaltecer los valores que debemos tener como miembros de esta importante Institución”, dijo.
 
Dentro de los principales cambios que este año tiene el certamen está la modificación en el nombre del concurso que pasó de; “El Orgullo de Ser Gendarme”, al  “Orgullo de Ser Gendarmería”, como una forma de que todos se sientan convocados a esta cuarta versión.  
 

Deja un comentario