Sucursal móvil de CGE realizó atenciones en 13 comunas de la región de O’Higgins entre enero y abril

Editado por Gety Pavez Vidal
0 comentarios

 En los primeros cuatro meses del año, la Oficina Móvil ha recorrido al menos dos veces al mes distitntas localidades de la región, actividad que se realiza en conjunto con los municipios.

 
Pensada como un servicio para atender a los clientes que viven en zonas alejadas de los centros urbanos o que no cuentan con oficinas comerciales en sus comunas, CGE ha reforzado la atención en terreno con una sucursal móvil en la region de O’Higgins. 
 
Es así que, durante los primeros cuatro meses de este año, la Oficina Móvil visitó 13 comunas de la región, realizando más de 300 atenciones que han permitido a los clientes resolver las principales consultas comerciales, así como facilitar trámites, especialmente para personas de la tercera edad o que deben trasladarse grandes distancias para llegar a una sucursal.
 
“Para CGE es muy importante mantener el contacto permanente con sus clientes y atender sus necesidades. En el marco de la pandemia y los confinamientos que comenzaron en 2020, decidimos reforzar este servicio en aquellas zonas más alejadas de los centros urbanos para que las personas que no tienen acceso a tecnologías o no pueden realizar sus trámites a través de la página web, puedan tener una oficina que los atienda en sus propias localidades”, señaló Alex Lobos, Gerente Zonal Rancagua-Cachapoal de CGE.
 
En O’Higgins, la sucursal móvil ha estado presente en Coltauco, Marchigüe, Palmilla, Machalí, Coinco, Peralillo, Litueche, Pichidegua, Doñihue, Chimbarongo, Graneros, Requínoa y Malloa, lo que se ha coordinado de forma conjunta con los municipios de cada comuna. Cabe señalar que esta actividad se desarrolla al menos dos veces al mes en la región, como parte del plan de cobertura que también incluye a las regiones Metropolitana y de Valparaíso.
 
La oficina móvil permite a los clientes realizar consultas relacionadas con cobros o facturación, solicitudes comerciales, nuevas conexiones y cupones de pago, entre otras. Cabe recordar que además se mantienen disponibles los canales de atención con que cuenta la compañía: la página web www.cge.cl, la cuenta de Twitter de atención a clientes @CGE_Clientes y el fono gratuito de contacto 800 800 767.
 

Deja un comentario