“Encontrarnos en torno a la cultura del vino y celebrar la despensa con lo mejor de lo nuestro” es la invitación que tienen la Ilustre Municipalidad de Rancagua, junto a Ruta del Vino Cachapoal y Asegmi O’Higgins , para la Fiesta del Cobre y del Vino del Cachapoal, que se realizará entre el 3 y 5 de junio.
La fiesta, que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Rancagua en Avenida Cachapoal 90 entre 12:00 a 21:00 horas, busca convertirse en una instancia donde los locales y visitantes puedan descubrir el valle, conociendo mediante degustaciones y maridajes, las preparaciones más emblemáticas y novedosas de este territorio.
También, en la oportunidad habrán tour guiados que cuenten la historia viñatera del Valle de Cachapoal, además de catas de vino, actividades para niños, música en vivo y una parrilla muy variada de actividades para los más sibaritas.
Desde la organización, que tendrá el patrocinio de Sernatur O’Higgins, comentan que pretenden consolidar esta fiesta como una “celebración de la despensa enogastronómica del Valle del Cachapoal, comiendo y bebiendo en un territorio festivo, diverso, sabroso y único.”
El ticket tiene un valor de $15 mil e incluye cuatro degustaciones de vino y un maridaje, para disfrutar de los aromas, sabores y texturas del Cachapoal. Información al correo [email protected] o en las redes sociales:
@munirancagua
@cachapoalrutayvinos
@asegmiohiggins