CGE informa de cierre de oficinas comerciales en San Fernando y Navidad por cuarentena

Editado por Gety Pavez Vidal
0 comentarios

  CGE informa que, ante la determinación de la autoridad sanitaria de decretar cuarentena en San Fernando y Navidad, nuestras oficinas comerciales ubicadas en estas comunas solo permanecerán abiertas hasta el viernes 12 de marzo en su horario habitual.

 
El cierre de las oficinas se hará efectivo a contar del próximo lunes 15 de marzo. Estos locales reabrirán su atención al público una vez que la autoridad sanitaria levante las respectivas cuarentenas.
 
Esta medida busca resguardar la salud y seguridad de los clientes y colaboradores de CGE.
 
Asimismo, los clientes que deseen realizar consultas de carácter comercial pueden utilizar la página web www.cge.cl, el Fono Clientes 800 800 767 y la cuenta de Twitter @CGE_Clientes.
 
Nuestros clientes que quieran consultar por sus boletas y el proceso de facturación provisoria, realizado durante esta crisis sanitaria, podrán enviar una foto de su boleta junto al número de cliente al correo lecturas@cge.cl.
 
CGE lamenta los inconvenientes que esto pueda provocar y pide comprensión a sus clientes en estas circunstancias extraordinarias.
 
 
 

Deja un comentario