CARABINEROS INVESTIGA UN HOMICIDIO EN LA COMUNA DE RANCAGUA

 Siendo las 09:00 horas aproximadamente, la víctima identificada con las iniciales J.C.J.V., 39 años de edad, se presentó en el Hospital Regional de Rancagua, con una lesión producida por un objeto cortante en el tórax, el cual debido a las lesiones, falleció en el citado centro asistencial.

Cabe señalar, que en éstos momentos Carabineros se encuentra empadronando testigos y residentes del sector donde se habría originado el hecho, además de verificar las cámaras que pudiesen haber captado alguna imagen de lo sucedido.
Conforme a las instrucciones del Fiscal de Turno, el Laboratorio del Criminalística de Carabineros LABOCAR, en conjunto con personal especializado de la Sección de Investigación Policial S.I.P. de la 1ª Comisaría de Rancagua, efectúan el trabajo investigativo y técnico, con la finalidad de dar con él o los autores de éste lamentable hecho.
 

Related posts

SAN FERNAND0:CASO CASINOS; DETIENEN A CIUDADANO CHINO SORPRENDIDO AL INTERIOR DE UNO DE LOS LOCALES CLAUSURADOS

SAN FERNANDO: DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA RECUPERA ARTÍCULOS ROBADOS AL COLEGIO OLEGARIO LAZO BAEZA

Carabineros – PDI: Masivo operativo de las policías busca reforzar la seguridad en la Región