Ante los trabajos de recarpeteo asfáltico que se efectúan en el acceso del sector La Troya, la Municipalidad de San Fernando formuló un llamado a los conductores y vecinos a adoptar los resguardos pertinentes y buscar alternativas viales debido al cierre de esa calzada que conecta con la localidad de Roma.
Este Proyecto de Mejoramiento Urbano (PMU) denominado “Reposición de Luminarias y Recarpeteo Vial entre Línea Férrea y Avenida Bernardo O’Higgins, Camino San Fernando Roma” considera el tramo desde el semáforo del sector de El Trapiche, hasta el paso nivel de ferrocarriles, zona que estaba deteriorada por el constante paso de vehículos.
La Dirección de Obras Municipales (DOM) entregó este viernes el terreno a la empresa constructora Bitumix S.A, la que debe concluir las obras a principios de febrero de este año.
El Alcalde Luis Berwart Araya destacó el inicio de estos trabajos y agradeció a los vecinos y vecinas del sector de La Troya por su compromiso y perseverancia en la materialización de esta iniciativa.
"Nuestra comuna avanza con este tipo de proyectos (…) permitirá mejorar la iluminación y recarpeteo de un tramo del camino importante que conduce a Roma, el cual por factores climáticos y el constante tránsito ha ido deteriorándose", declaró el jefe comunal.