Consejo consultivo de Hospital Pichilemu reconoce a funcionarios por atención

 

La primera en recibir el reconocimiento fue Nancy Arias, funcionaria de SOME del establecimiento.

Con el objeto de ir destacando a los funcionarios que aportan a la satisfacción de los usuarios, a través de una buena atención, el Consejo Consultivo del Hospital de Pichilemu -que conforman representantes de distintas organizaciones comunitarias- instauró un reconocimiento de carácter mensual, que en esta primera ocasión recayó en la funcionaria de SOME, Nancy Arias Zúñiga.

Al respecto, el presidente del Consejo Consultivo, José Donoso indicó que la iniciativa “surgió de la propuesta de una de las socias del consejo y todos consideramos que era bueno ir destacando a los funcionarios que son un aporte para la satisfacción usuaria del hospital, por eso la idea es entregar el reconocimiento en forma mensual y en esta primera entrega recayó en la funcionaria de SOME”.
Agregó que como cada uno de los integrantes del Consejo Consultivo representa a organizaciones distintas “la idea es que cada uno de los socios presenta un nombre que ha conversado previamente con su institución, incluso puede darse que más de una institución llegue con el mismo nombre, y luego votamos entre todos para elegir a un funcionario, con lo cual buscamos ayudar e incentivar a los funcionarios para que tengan una atención incluso mejor a la que ya tienen en el hospital”.
Por su parte, Nancy Arias destacó que se había emocionado mucho al recibir el reconocimiento, luego de los 28 años que lleva en el hospital y que es bueno que exista la posibilidad de que otros compañeros que también tienen una buena atención lo reciban posteriormente “la verdad es que me gusta atender al público, aquí llega distinto tipo de personas, algunas incluso alteradas, pero lo importante es ponerse en el lugar del otro y saber tranquilizarlas y darles soluciones”.
Finalmente, indicó que a ella también le ha tocado estar al otro lado del mesón “cuando me ha tocado llevar a mis niñitas a Rancagua y por eso es importante cuando uno atiende a alguien el pensar cómo nos gustaría a nosotros ser atendidos”.
 
 

Related posts

Con éxito se realizó innovadora cirugía de mano en Hospital Clínico FUSAT

San Vicente avanza en resolución de lista de espera oftalmológica con operativo de cirugías menores

Hospital Dr. Franco Ravera y Mutual de Seguridad firmaron convenio “Elige Bienestar”