Autor Foto: Robson Hatsukami Morgan
Una forma divertida de experimentar esta hermosa ciudad es a través de las fiestas de carnaval; pero, obviamente, no es la única manera de recorrerla. De hecho, visitar Nueva Orleans (viajando con sky airline) cuando no es Mardi Gras (uno de los carnavales más lindos del mundo) puede darte la libertad de absorber más cultura, sabores y lugares de interés locales. Estas son algunas de las mejores cosas que ver y hacer en esta animada ciudad.
1. Toma un tour Literario
Muchos escritores famosos escribieron novelas en Nueva Orleans, y ni bien bajes de tu vuelo de sky airline , en el aeropuerto las compañías que ofrecen recorridos a pie por la ciudad que se centran en su rica historia literaria. Algunos de estos escritores, son: Tennessee Williams, Truman Capote, Ann Rice y Eudora Welty. Además de aprender mucho, también, pasearás por un montón de librerías usadas en el Barrio Francés, que son increíbles para encontrar un tesoro o dos. Puede que no suene tan salvaje como Mardi Gras, pero para algunos de nosotros no hay nada mejor que sentarse en un café con un buen libro.
2. Visitar el museo vudú.
Nueva Orleans es grande en el lado místico de la vida y el vudú ha sido parte de la cultura desde el siglo XVIII. El Museo Histórico de Vudú de Nueva Orleans educa sobre la influencia que el vudú ha tenido en la cultura de la región, además de compartir información sobre las tradiciones, leyendas y los misterios que lo rodean. Naturalmente, también tendrás la oportunidad de ver algunas muñecas vudú, ¡aunque no sugeriríamos necesariamente probar una! Lo que sugeriríamos es obtener un gris-gris, que es un amuleto vudú que se supone que protege al portador del mal y trae buena suerte.
3. Toma un paseo en carruaje
Si no deseas explorar el Barrio Francés a pie, siempre tienes la opción de hacerlo a través del carro. Durante muchos años, el caballo y el carruaje fueron la única forma de moverse por la ciudad, y aunque eso ha cambiado, sigue siendo divertido y muy auténtico. En estos días, los carros son atraídos por mulas y, literalmente, se pueden bajar aunque no haya hecho una reserva. También se pueden alquilar para fiestas o eventos, por lo que si está con un grupo, básicamente puede alquilar un carruaje para ir de bares..
4. Ir a un brunch de jazz
La música es una parte importante de la fuerza vital en Nueva Orleans, y los domingos algunos restaurantes hacen brunch de jazz donde puedes comer, beber y disfrutar de los sonidos de una gran banda de música. Hay opciones realmente infinitas para elegir, algunas más formales que otras. Es costumbre vestirse para la ocasión, dependiendo de dónde vayas, así que averigua el código de vestimenta antes de que te muestres de forma casual. Muchos de los brunch de jazz ofrecen un menú de precios fijos los domingos para el evento y ofrecen comida tradicional como gumbo, jambalaya o un plato de pescado.
5. Visita el distrito de almacenes
El Warehouse District de Nueva Orleans es una comunidad artística que contiene algunos museos diferentes. El museo más conocido de la zona es el Centro de Arte Contemporáneo. Además, también encontrará el Museo de Arte del Sur de Ogden, el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial y el Museo de los Niños de Louisiana. El área también cuenta con algunos restaurantes increíbles para visitar después de abrir el apetito por las exhibiciones durante todo el día, incluido el primer restaurante de Emeril Lagasse en Nueva Orleans, Emeril.
Autor Foto: Stephen Walker