PDI DETIENE A EXTRANJERO QUE UTILIZABA EL LUGAR DE TRABAJO PARA COMERCIALIZAR DROGAS

 

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI de Rancagua, detuvo a un hombre de nacionalidad cubana por infracción a la ley de drogas.

El hecho se registró ayer,  donde detectives de la BRIANCO Rancagua,  efectuaron una investigación en coordinación con  el Ministerio Público, la cual daba cuenta que en una botillería ubicada en plena Avenida Alameda de Rancagua, estarían comercializando drogas.  

Es así que los investigadores policiales, empleando diversas técnicas de investigación contempladas en la Ley de Drogas, establecieron que un sujeto de nacionalidad cubana estaría utilizando el lugar de su trabajo para comercializar drogas a los consumidores del sector. 
 
Por lo anterior, el fiscal del caso en virtud a la evidencia obtenida por la brigada especializada de la PDI, gestionó ante el Juzgado de Garantía de Rancagua, las respectivas entradas y registros tanto a la botillería como al domicilio del imputado, ambos ubicados en Rancagua, logrando la incautación de clorhidrato de cocaína y cannabis en pequeñas cantidades, la suma de 244 mil pesos en dinero de baja denominación producto de la comercialización de drogas, y una balanza digital. 
Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta la fiscal de turno quien dispuso que el detenido de 26 años, sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, por infracción a la Ley de Drogas.
 
 
 

Related posts

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO ENTREGA ANTECEDENTES EN LA FISCALÍA REGIONAL POR PROYECTO DE CÁMARAS

SAN FERNANDO: PROCEDIMIENTO DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL TERMINA CON DOS DETENIDOS

MUNICIPIO VALORA OPERATIVO POLICIAL QUE DESBARATÓ BANDAS CRIMINALES EN ZONA PONIENTE DE SAN FERNANDO