PDI INVESTIGA HOMICIDIO FRUSTRADO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE RENGO

 La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Rancagua, está investigando el hecho que afectó a un joven de 21 años. 

El hecho se registró durante la tarde de ayer, al interior del estadio Municipal de Rengo,  mientras se enfrentaban los  equipos de  Deportes Rengo contra Rancagua Sur; y por circunstancias que se investigan, un barrista del último elenco premunido con un cuchillo agredió a un joven de 21 años, propinándole una herida cortante para posteriormente darse a la fuga.

Seguidamente, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI, que efectuara las primeras diligencias, quienes acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), efectuaron el trabajo científico técnico en el lugar, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamiento del sector, estableciendo la identidad del agresor oriundo de la comuna de Rancagua.
En virtud a la evidencia obtenida por los detectives, el fiscal de turno gestionó ante el Juzgado de Garantía de la comuna, la respectiva orden de detención verbal en contra del imputado, donde los investigadores policiales están tras sus pasos, siendo inminente su captura, mientras que por otra parte, la víctima se encuentra con riesgo vital en el Hospital Regional Rancagua.
En otro hecho de similares características, también homicidio frustrado, ocurrió al interior de la media luna de Rengo, donde un sujeto de 31 años recibió una herida cortante por parte de un imputado desconocido, quien se dio a la fuga tras el hecho. Los Detectives efectuaron el trabajo científico técnico en el lugar y a la hora siguen investigando, para dar con el paradero del victimario
 
 
 

Related posts

Información recibida por Denuncia Seguro permitió incautar cerca de 9 mil fuegos artificiales en Rancagua

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO ENTREGA ANTECEDENTES EN LA FISCALÍA REGIONAL POR PROYECTO DE CÁMARAS

SAN FERNANDO: PROCEDIMIENTO DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL TERMINA CON DOS DETENIDOS