Un día especial merece una celebración especial. Por eso, los más pequeños del hogar llegaron en masa a sus familias a participar de las actividades que el municipio tenía preparadas para ellos.
Todo estaba listo desde tempranas horas de este domingo en el principal pulmón verde de San Fernando para que nuestros pequeños disfrutaran de los juegos inflables, presenciaran un espectáculo entretenido, asistieran al cine, practicaran deportes y se pintaran sus caritas.
"Nos sentimos muy contentos de haber recuperado el Parque Abel Bouchón para la familia de Sanfernandina, y esto es lo que queríamos, nuestro parque lleno de niños felices", manifestó el Alcalde Luis Berwart.
El Jefe Comunal añadió que "nada de esto es posible con el apoyo del Concejo Municipal, lo que se suma a los esfuerzos de los funcionarios municipales, que llegaron a la primera hora, que permite esta actividad de encuentro familiar se realizara de gran forma".
Quien también se hizo presente en el parque, fue el concejal Andrés Jorquera, destacando que "todo resultó muy bien y llegar a las familias en la masa al parque que acompaña a sus niños, es algo gratificante".
Por su parte, la niña Susana Mellado dijo que "lo hemos pasado súper y ha sido todo muy lindo".
En tanto, la señora Camila Tovar, quien estaba acompañando a su hija, manifestó que "es muy bonito que el Día del Niño lo celebren en el parque, que se puede mucho más y es el lugar ideal para venir en familia".