Importante decomiso de sustancias ilícitas en cárcel de Rancagua

 

Personal de Gendarmería incautó cocaína base, cannabis sativa y teléfonos celulares al interior de un tarro de pintura que un trabajador de la empresa concesionaria Siges pretende ingresar al CP de Rancagua. El trabajador fue investigado hace más de dos meses por la Oficina de Seguridad Interna (OSI) de la unidad penal 

 
Un importante decomiso de elementos ilícitas y elementos prohibidos realizado personalmente del Complejo Penitenciario de Rancagua en un procedimiento efectuado a la entrada de la unidad.
El operativo se procesó por análisis de información que se fundó en varias ocasiones por la Oficina de Seguridad Interna del recinto y que permitió decomisar 303 gramos de cocaína base, cerca de 19 gramos de cannabis sativa, además de teléfonos celulares y dinero en efectivo, todo esto transportado en un tarro de pintura que el trabajador finja ingresara al recinto. 
Se presume que las sustancias incautadas estaban destinadas a la comercialización entre la población penal, antecedentes que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
 

Related posts

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO ENTREGA ANTECEDENTES EN LA FISCALÍA REGIONAL POR PROYECTO DE CÁMARAS

SAN FERNANDO: PROCEDIMIENTO DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL TERMINA CON DOS DETENIDOS

MUNICIPIO VALORA OPERATIVO POLICIAL QUE DESBARATÓ BANDAS CRIMINALES EN ZONA PONIENTE DE SAN FERNANDO