Inicio Noticias Emprendedores conocieron estrategias para ingresar al mercado digital en Seminario seminarios de “Estrategias y Propuestas Digitales para el Comercio Minorista” de Sercotec.

Emprendedores conocieron estrategias para ingresar al mercado digital en Seminario seminarios de “Estrategias y Propuestas Digitales para el Comercio Minorista” de Sercotec.

Editado por Gety Pavez Vidal
0 comentarios

 Con una importante convocatoria de emprendedores, micro y pequeños empresarios de San Fernando y Santa Cruz, la participación de los seminarios de "Estrategias y Propuestas Digitales para el Comercio Minorista", con el fin de lograr y entregar las herramientas que les permite este sector productivo entrar al mundo del mercado digital.

 
"Estamos encaminados a una era digital", expresó Sebastián Osorio Munizaga, Director Regional de Sercotec en O’Higgins, al explicar que "esta oportunidad que entrega Sercotec a los emprendedores y pequeños empresarios de la región, es un valor agregado que les permite acceder a Nuevos mercados desde la especialización del uso de las nuevas tecnologías como herramientas de ventas ". 
 
En la actividad de Santa Cruz, junto al Director Regional de Sercotec, el Gobernador de la Provincia de Colchagua, Yamil Elthit y el Secretario de Economía, Ignacio Tello, quienes destacanon en que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, busca entregar herramientas que les ahora se puede digitalizar para generar nuevas formas de comercialización.
 
En la Cámara de Comercio de San Fernando, Ignacio Tello, en conversación con los asistentes, destacó que "los emprendedores son una parte fundamental en el crecimiento económico de la región, representando los valores que el gobierno quiere llevar adelante", agregando que los emprendedores hijo "quienes mueven la economía, dinamizan sus comunas y generan sustentabilidad a la actividad economía del país".
 
El seminario contó con la presencia de Claudio Seguel, publicista con mención en creatividad, que se ha desarrollado en el ámbito de la comunicación estratégica, quien expuso sobre "El poder de los precios, gancho y las promociones, para la fidelización de clientes", la que fue complementada por la experiencia exitosa del emprendedor, Camilo Briceño, también conocido como el "Weon de las Paltas", el cual relató como ha impulsado su negocio a través de Instagram, llegando a vender hasta cuatro toneladas de palta.
 
Junto a ellos se presentaron, Mariela González, asesora regional de Banco Estado Microempresas, quien expuso las "Herramientas digitales para las microempresas", presentando las nuevas oportunidades que se abren para los tipos de comerciantes de la región.
 

Deja un comentario