PDI RECUPERA NOTEBOOK HURTADO A COLEGIO


La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Rancagua, logró recuperar el computador portátil que estaba en poder de la bibliotecaria del colegio.

El hecho se registró en la jornada de este miércoles, cuando el representante del colegio Isabel Riquelme de Rancagua, denunció el hecho de que un computador portátil desde su establecimiento educativo.

Seguidamente, los detectives de la BICRIM Rancagua, hicieron las primeras diligencias investigativas, entre ellos la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento y toma de declaraciones, estableciendo que la encargada de la biblioteca del colegio fue tomado el computador perdido, que hizo entrega de la especie en forma voluntaria avaluada en más de 300 mil pesos.
Por lo anterior, se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que la mujer de 39 años mar apercibida del artículo 26 ° del Código Procesal una espera de citación por parte de esa fiscalía local.
 

Related posts

SAN FERNAND0:CASO CASINOS; DETIENEN A CIUDADANO CHINO SORPRENDIDO AL INTERIOR DE UNO DE LOS LOCALES CLAUSURADOS

SAN FERNANDO: DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA RECUPERA ARTÍCULOS ROBADOS AL COLEGIO OLEGARIO LAZO BAEZA

Carabineros – PDI: Masivo operativo de las policías busca reforzar la seguridad en la Región