PDI LANZA CAMPAÑA POR UN VERANO SEGURO

 La Brigada Investigadora de Robo (BIRO) de la PDI de Rancagua, efectuó el lanzamiento de la campaña que educa sobre los resguardos que hay que tener con nuestras casas a la hora de salir de vacaciones.

El lanzamiento de la campaña se efectuó este viernes en dependencias del hall principal del Mall Patio Rancagua, lugar donde el jefe de prefectura Cachapoal, subprefecto Pedro Parra, entregó una serie de recomendaciones a la ciudadanía para evitar ser víctimas de algún delito en esta época estival.
En la ocasión, los detectives entregaron dípticos con la información de la campaña a los clientes del mal que a esa hora transitaban por ese sector, como por ejemplo al salir del hogar reforzar las medidas de seguridad de las ventanas, puertas y muros; también antes de salir dejar despejados e iluminados los patios y accesos al hogar; preocuparse que la casa no parezca desocupada encargando las labores de retiro de correspondencia, riego y encendidos de luces a un vecino o un familiar, y lo primordial es cuando salgan, preocuparse por la seguridad de la vivienda, ya que la seguridad parte por casa.  
 

Related posts

UOH dio inicio al “Ciclo de Cine y Territorio” gratuito para la comunidad de Pichilemu

NUEVO HOSPITAL Y CESFAM PONIENTE MARCAN REUNIÓN DEL ALCALDE DE SAN FERNANDO CON CONSEJEROS REGIONALES

MOP O’Higgins inaugura obras de borde costero en La Boca de Rapel en Navidad