La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua, logró la detención de un hombre de 60 años quien mantenía en su poder dos armas de fuego.
El hecho se registró este fin de semana en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, donde detectives tras recibir información que al interior de un domicilio un hombre mantendría en su poder armas de fuego.
Por lo anterior, los detectives comenzaron efectuar una serie de indagaciones para dar con la identidad del sujeto quien al ver la presencia policial, autorizó una entrada y registro voluntaria a su inmueble, haciendo entrega en forma voluntaria de dos revólveres, uno marca Smith and Wesson calibre .38 corto y otro marca Colt calibre .38 special, manifestando que los había encontrado entre las pertenencias de su padre quien habría fallecido hace pocos meses.
Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el imputado fuese dejando en libertad apercibido del artículo 26 del código procesal penal a espera de citación por parte de esa fiscalía local.