La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la PDI de Rancagua, logró la detención de un hombre de 59 años en la comuna de Rancagua.
El hecho se registró en la jornada de este viernes, al interior del domicilio del imputado ubicado en el sector de la Villa Don Mateo de Rancagua, quien había invitado a su víctima a cenar, y por circunstancias que se investigan, el hombre comenzó a agredir físicamente a la mujer de 37 años, propinándole diversos golpes de pies y de puño, para trasladarla al otro día por la mañana hasta su domicilio.
Seguidamente, la víctima una vez en su casa, decidió concurrir hasta dependencias de la Brigada Especializada de la PDI, lugar donde estampó la respectiva denuncia, siendo derivada la Hospital Regional de Rancagua, para la constatación de sus lesiones, donde el facultativo de turno estableció diferentes lesiones de carácter leves, evidencia suficiente que avaló la detención flagrante del hombre de 59 años por parte de los Detectives.
Por lo anterior, se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de Lesiones Simples y Amenazas Simples.