NUEVO JARDÍN DE INTEGRA EN SANTA CRUZ ABRIÓ SUS PUERTAS

 Más de 70 personas, entre familias, niños y niñas, participaron de la actividad  “Puertas Abiertas”, en el nuevo jardín y sala cuna Errázuriz de Santa Cruz, una instancia  que les permitió conocer las dependencias del nuevo establecimiento.

                El jardín y sala cuna está ubicado en Avenida Errázuriz n° 645 de la mencionada comuna,  y ya se encuentra impartiendo educación de calidad a los 96 niños y niñas que forman parte del establecimiento.
                Quienes recorrieron las dependencias del recinto, pudieron conocer no solo sus dependencias, sino también al equipo educativo, ocasión en la que pudieron además jugar y recibir material educativo, como también un recuerdo de la visita.
                El anhelado proyecto está conformado por dos niveles para 40 lactantes (tres meses a dos años); y otros dos de párvulos para 56 (dos años a cuatro años 11 meses y 29 días), y son atenidos por un equipo de 28 trabajadoras comprometido con su rol de agente de cambio social, que trabajan con responsabilidad, colaborativamente, valorados, con gran vocación y armonía.
                Con este nuevo jardín infantil, Integra reafirma su compromiso con la educación parvularia, convirtiéndose en una institución que, mediante el aprendizaje y el juego, sueña con transformar el mundo y “espera que lo esencial de la educación sea visible a nuestros ojos”.
Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia.  Con 25 años de experiencia, es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile.
 
 

Related posts

Drones de Vigilancia de la Seremia Cierran un Mes de Operaciones con Resultados Históricos y Reafirma su Compromiso con la Seguridad Ciudadana

Hospital de Rengo completó meta RELE de 30 cirugías de prótesis de rodilla

Cuarto Comité Regional destaca avances históricos en reducción de listas de espera en O’Higgins