51
Más de 70 personas, entre familias, niños y niñas, participaron de la actividad “Puertas Abiertas”, en el nuevo jardín y sala cuna Errázuriz de Santa Cruz, una instancia que les permitió conocer las dependencias del nuevo establecimiento.
El jardín y sala cuna está ubicado en Avenida Errázuriz n° 645 de la mencionada comuna, y ya se encuentra impartiendo educación de calidad a los 96 niños y niñas que forman parte del establecimiento.
Quienes recorrieron las dependencias del recinto, pudieron conocer no solo sus dependencias, sino también al equipo educativo, ocasión en la que pudieron además jugar y recibir material educativo, como también un recuerdo de la visita.
El anhelado proyecto está conformado por dos niveles para 40 lactantes (tres meses a dos años); y otros dos de párvulos para 56 (dos años a cuatro años 11 meses y 29 días), y son atenidos por un equipo de 28 trabajadoras comprometido con su rol de agente de cambio social, que trabajan con responsabilidad, colaborativamente, valorados, con gran vocación y armonía.
Con este nuevo jardín infantil, Integra reafirma su compromiso con la educación parvularia, convirtiéndose en una institución que, mediante el aprendizaje y el juego, sueña con transformar el mundo y “espera que lo esencial de la educación sea visible a nuestros ojos”.
Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia. Con 25 años de experiencia, es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile.