Comunicado de Prensa

 Tras los hechos ocurridos durante esta mañana y algunos inconvenientes que han enfrentado nuestros usuarios en la nueva plaza de peaje Nueva Angostura en horarios entre 6:00 y 7:00 am, como Sociedad Concesionaria Ruta del Maipo queremos lamentar la situación e informar que siempre estamos trabajando para ofrecer las mejores condiciones que permitan un flujo constante y seguro en nuestras rutas.


Es por eso que estamos tomando todas las medidas operativas necesarias en la zona de la nueva plaza de peaje Nueva Angostura, para poder cubrir la alta demanda de usuarios en los horarios peak de la mañana y de la tarde.

De esta manera, en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas tomamos las medidas correspondientes para mejorar la operación en esta nueva obra que va en beneficio de todos los usuarios.
 

Related posts

Servicio de Salud O’Higgins capacitó en Urgencia Pediátrica a hospitales de Cardenal Caro

Puede comenzar en la adolescencia: alertan sobre enfermedad que afecta al 10% de las mujeres y tarda años en diagnosticarse

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO DISTINGUIÓ A MUJERES QUE MARCAN LA DIFERENCIA EN LA COMUNIDAD