Segundo Festival de la Voz de Pichilemu facilita espacios a mujeres emprendedoras para la exposición de sus trabajos

 • La iniciativa surgió como parte del trabajo intersectorial entre el Prodemu, el Centro de la Mujer Pichilemu (Sernameg) y la Ilustre Municipalidad de Pichilemu.

A dos semanas del exitoso cierre del proyecto En Tus Manos, sus integrantes vuelven a mostrar sus trabajos en telares y cerámica, pero ahora en la segunda versión del Festival de la Voz de Pichilemu, con el fin de exponerlos y comercializarlos.

Recordemos que este grupo está compuesto por 20 mujeres que en el pasado fueron víctimas de violencia intrafamiliar y que mediante la ayuda de diversas organizaciones con sede en la comuna de Pichilemu, lograron organizarse e iniciar sus emprendimientos en una línea artística, integrando técnicas en telares y cerámica.

Según explica Pamela Caldera, coordinadora del Centro de la Mujer Pichilemu (Sernameg) “esta es una oportunidad que nace a partir del trabajo intersectorial entre Prodemu y Sernameg; una oportunidad para todas las mujeres del Centro de la Mujer con el fin de fomentar la autonomía económica y que puedan lograr su independencia laboral”.

Los trabajos serán expuestos junto a los de las emprendedoras del Prodemu durante todo el viernes 12 de agosto, desde las 10:00 am hasta las 00:00 horas. 
 

Related posts

O’Higgins concentra 10 de las 40 vendimias que se celebrarán en Chile entre febrero y mayo

Sin Banderas en Gran Arena Monticello: ya están a la venta las entradas Viernes 8 de mayo / 21.00 horas

Surfestival celebración 20 años de historia en Pichilemu