Carabineros realiza diligencias por robo que afecto a la casa particular Rengo

 En horas de la tarde del pasado día martes 30 de Agosto, quedó al descubierto un Robo que afecto al inmueble particular en el Sector Corcolén, de la comuna de Malloa.


Durante el día, a plena luz, individuos desconocidos habrían ingresado al interior del inmueble particular, de propiedad de J.G.C.B., quien al regresar a su inmueble junto a su grupo familiar, alrededor de las 21:00, se percata que tercero a través del escalamiento de uno de los muros, forzaron una de las ventanas, para luego recorrer las dependencias y sustraer diferentes especies de valor, para posteriormente darse a la fuga.

Tomado conocimiento del hecho, el Fiscal de Turno, instruyó a Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR), para realizar el trabajo del sitio del suceso, conjuntamente con personal de la SIP de la 4° Comisaría Rengo, estos últimos a cargo de las pesquisas a fin de encontrar los autores del hecho

 

 

Related posts

SAN FERNAND0:CASO CASINOS; DETIENEN A CIUDADANO CHINO SORPRENDIDO AL INTERIOR DE UNO DE LOS LOCALES CLAUSURADOS

SAN FERNANDO: DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA RECUPERA ARTÍCULOS ROBADOS AL COLEGIO OLEGARIO LAZO BAEZA

Carabineros – PDI: Masivo operativo de las policías busca reforzar la seguridad en la Región