Sanfernandino se reunió en el Vaticano con el Papa Francisco

 El máximo pontífice de la Iglesia católica, Papa Francisco, recibió en el Vaticano al Director Nacional del Instituto Nacional de la Juventud, Nicolás Farfán, oriundo de la comuna de San Fernando. 

 
Al encuentro también asistieron representantes del Organismo Internacional de la Juventud (OIJ), en el marco del Encuentro Intercontinental de Jóvenes en Roma.
 
La autoridad nacional sostuvo que “fue una experiencia muy constructiva, ya que el Papa Francisco es un líder mundial, el cual ha encabezado amplías políticas públicas en favor de los jóvenes”.
 
Agregó que “fue una oportunidad única de conversar con él sobre las políticas públicas que está implementando el Instituto Nacional de la Juventud en Chile y, además, de dar a conocer el rol fundamental que han tomado los jóvenes en la construcción de políticas públicas en el país”.
 
Nicolás Farfán visitó Europa sosteniendo reuniones con los diferentes representantes del Organismo Internacional de la Juventud (OIJ).
 
 

Related posts

Seremi de Salud investiga presunta Enfermedad Transmitida por Alimentos en un encuentro de scouts

SAN FER MOVIDO: INÉDITA INICIATIVA PROMETE LLENAR DE DEPORTE AV. MANUEL RODRÍGUEZ

Hospital San Fernando cumple metas de producción en estrategia extraordinaria para reducir listas de espera