CARABINEROS INTENSIFICÓ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO.

 Personal dependiente de la “VI Zona” del Libertador Bernardo O´Higgins, entre las 00:00 horas del  viernes 24 de Junio y las 24:00 horas del lunes 27 de junio, realizaron diversas  fiscalizaciones y controles a un total de 1.956 vehículos, en distintos puntos  del sector jurisdiccional.


Como una forma de disminuir  los accidentes, se practicaron 236 pruebas con Intoxilyzer, las que permitieron sacar de circulación a 15 conductores en estado de ebriedad y 2 bajo la influencia del alcohol.

Además, 115 vehículos fueron fiscalizados por Carabineros en conjunto con  el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), en las comunas de Nancagua, Codegua y San Fco. De Mostazal.

Por otra parte se cursaron 28 infracciones por no usar el cinturón de seguridad y 16 por transportar menores de edad sin las sillas obligatoria.
 

Related posts

Ecoescuela Artística Kalfumalén culmina exitoso Plan de Fortalecimiento 2025 como Punto de Cultura Comunitaria en Colchagua

Hospital de Pichidegua impulsa el autocuidado con el proyecto “Enjabónate: Relájate y cuídate mientras cuidas”

Hospital de Rengo realiza exitosa I Jornada de Buenas Prácticas de Rehabilitación Física – Microárea Carretera de la Fruta