CARABINEROS DE LA SEXTA ZONA RECIBIERON CAPACITACIÓN SOBRE MANUAL DE PRIMERAS DILIGENCIAS.

 La jornada instructiva contó con la asistencia del Subprefecto de los Servicios y el Fiscal adjunto de Rancagua.

La capacitación tendrá una duración de cuatro días donde se abordarán los tópicos que consigna el Manual Primeras Diligencias, donde se instruirán 111 funcionarios de la Prefectura de Carabineros Cachapoal y Colchagua.

Esta es la primera exposición de reforzamiento en relación al Instructivo en la región de O’Higgins, donde se instruyó al personal policial respecto de los contenidos de este trabajo desarrollado en forma conjunta por el Gobierno, Ministerio Público, Carabineros y Policía de Investigaciones.
La actividad inaugural de capacitación contó con la presencia del Subprefecto de los Servicios, Teniente Coronel, Juan Baeza Gaete y del Fiscal Regional, Claudio Riobó, quienes destacaron la importancia que tiene este Manual para el trabajo investigativo en los delitos de mayor connotación social.
“Para todos los funcionarios de Carabineros, que nos vemos enfrentados a diferentes procedimientos,  es importante estar en conocimiento de esta nueva herramienta que nos permitirá mejorar y optimizar nuestra labor.” Destacó el Subprefecto Juan Baeza Gaete.
 

Related posts

Drones de Vigilancia de la Seremia Cierran un Mes de Operaciones con Resultados Históricos y Reafirma su Compromiso con la Seguridad Ciudadana

Hospital de Rengo completó meta RELE de 30 cirugías de prótesis de rodilla

Cuarto Comité Regional destaca avances históricos en reducción de listas de espera en O’Higgins