Bajo este contexto es que el seremi de Obras Públicas, Pablo Silva Amaya, en conjunto con el jefe provincial de Vialidad de Colchagua, Carlos Jeria, se reunieron con la comunidad con la finalidad de lograr el compromiso de incorporar el camino Santa Elvira de la comuna de Nancagua a la cartera de proyectos de pavimentación del MOP para el 2016.
“Hemos venido en atención al llamado de los vecinos, es por ello que hicimos un recorrido y posterior reunión con ellos y así conocer de cerca el problema. Por lo tanto nos comprometemos en realizar los estudios correspondientes para poder ejecutar estas obras el 2016. Tal como la ha mandatado la presidenta Bachelet, estamos escuchando y entregando soluciones concretas sobre todo a los sectores más vulnerables”. Explicó el Seremi.
Por su parte, Marta Ibarra, vecina del lugar, indicó que “Me parece bueno, porque por años lo esperamos. En invierno no podemos ni salir a trabajar, todo se llena de barro, los niños tampoco pueden ir en bicicleta al colegio, así que estamos felices con esta noticia”.
Sin duda un gran proyecto que beneficiará a sólo a este sector, si no a todos los habitantes de la comuna entregándoles mayor desarrollo mejorando notablemente su calidad de vida.