Juzgado de Garantía de Graneros decretó prisión preventiva para imputada por homicidio de su pareja

Por considerarla un peligro para la seguridad de la sociedad y el evidente peligro de fuga, el  juez de Garantía de Graneros, Patricio Acevedo Silva, decretó la medida cautelar de prisión preventiva para Fabiola de Lourdes Miranda Leiva imputada por el Ministerio Público por el homicidio de su pareja, Juan Pablo Cantillana Cantillana, hechos ocurridos la madrugada del domingo 13 de septiembre,  en el sector de población La Conquista de la mencionada comuna.

En la audiencia, el Ministerio Público formalizó investigación contra Fabiola Miranda por el delito de homicidio, narrando que durante la madrugada del domingo, la víctima, Juan Pablo Cantillana, habría llegado hasta el domicilio de una amiga en calle Don Mateo, ubicado en la población La Conquista. Fue en esos momentos en que la imputada también llegó a la vivienda y tras un altercado lo ataco con un cuchillo, falleciendo Cantillana en el lugar.
En la audiencia -realizada hoy martes 15 de septiembre- el magistrado estableció 90 días como plazo para la investigación.

 

Related posts

SAN FERNANDO: DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA RECUPERA ARTÍCULOS ROBADOS AL COLEGIO OLEGARIO LAZO BAEZA

Carabineros – PDI: Masivo operativo de las policías busca reforzar la seguridad en la Región

SAN FERNANDO: EQUIPO DE SEGURIDAD MUNICIPAL DESCUBRE CENTRO DE REDUCCIÓN DE CABLES DE COBRE