120
Este miércoles, el Servicio de Salud O’Higgins entregó un nuevo reporte sobre el estado de salud de los pacientes que ingresaron a los Hospitales de San Fernando y Regional Rancagua, tras el accidente de tránsito ocurrido el lunes recién pasado en el puente del Río Tinguiririca.
– ALEJANDRA ÁLVAREZ JORQUERA (24 años): desde UCI, fue trasladada a Cuidados Intermedios de Neurocirugía en Hospital Regional Rancagua, lo que implica una mejora en su estado.
– MARCELA VALENZUELA POBLETE (39 años): internada en UCIC, fue sometida a una cirugía de cadera durante la noche del día 12/05, permanece en el mismo servicio del Hospital Regional Rancagua.
– HERMINIA SALFATE MUÑOZ (52 años): Estabilizada en el Servicio de Urgencia del Hospital Regional Rancagua, para durante la tarde del 12/05 ser derivada a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) en Santiago.
– ALONSO BRIONES TORREALBA (39 años): dado de alta el día de hoy miércoles (13/05) desde la Unidad de Traumatología del Hospital Regional Rancagua.-