COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA DEL CORE APROBÓ MILLONARIO PROYECTO PARA REPARAR EVENTOS EN SAN FERNANDO

Editado por Gety Pavez Vidal
0 comentarios

 Consejeros dieron luz verde por unanimidad a la iniciativa que mejorará el estado de las calles de la capital de la Provincia de Colchagua.

La Comisión de Infraestructura y Obras Públicas del Consejo Regional de O’Higgins aprobó una inversión superior a los 93 millones de pesos que permitirá realizar reparaciones de baches en 23 puntos del radio urbano de la comuna de San Fernando.
“La instancia que preside el consejero Pablo Larenas sesionó en nuestra comuna, aprobando 23 mini proyectos como parte de un programa de reparación de hoyos en diversas calles de nuestra ciudad que harán más expedito el tránsito vehicular”, señaló el Alcalde Luis Berwart.
El Jefe Comunal destacó además el trabajo realizado por los profesionales de la Secretaría Comunal de Planificación. “Ellos han hecho una excelente labor identificando cada uno de los eventos existentes, contribuyendo de esta forma a tener un catastro más certero”, manifestó el Edil.
Luis Berwart aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los integrantes de la Comisión de Infraestructura y Obras Públicas por la aprobación de esta importante iniciativa que se realiza en el marco del proyecto denominado “Conservación Vías Urbanas proceso 2015 VI Región”.
Por su parte, el consejero por Colchagua, Pablo Larenas, dio a conocer su alegría por la aprobación de la iniciativa que a su juicio “es una muestra palpable de que San Fernando está atrayendo cada día una mayor inversión pública y privada”.
Larenas sostuvo que “quiero felicitar al equipo de trabajo y a los técnicos que tiene el municipio, quienes han detectado las necesidades de San Fernando, transformándolas en proyectos que han llegado a buen término y otros que aún están en carpeta y que vamos a luchar para que lo antes posible se conviertan en una realidad”.
En la sesión de la Comisión de Infraestructura y Obras Públicas del Consejo Regional de O’Higgins también participaron los alcaldes de Pichilemu, Chépica, Nancagua, Navidad y Palmilla.