Hospital de Chimbarongo: Un legado imborrable… seis funcionarias se acogieron a retiro voluntario

Editado por Gety Pavez Vidal
0 comentarios

  En una ceremonia cargada de emociones efectuada en el salón Rancagua del Hotel Diego de Almagro de la capital regional, el Servicio de Salud O’Higgins homenajeó a 148 funcionarios y funcionarias, médicos y profesionales de los distintos hospitales de la red asistencial de la zona, que se acogieron al programa al Incentivo al Retiro Voluntario 2014.

Seis funcionarias del Hospital de Chimbarongo fueron parte de esta jornada emotiva, donde compartieron un grato momento junto a la directora del establecimiento de salud de la capital del mimbre, María Antonieta Matas.
“Fue un emotivo momento, porque las seis funcionarias que se fueron tuvieron una larga trayectoria, muchas de ellas más de 35 años trabajando en el hospital, por lo tanto han visto como la salud fue cambiando y modificando a través del tiempo, adaptándose a las nuevas exigencias”, indicó la directora.
Tuvo una sensación de orgullo al ver en cada una de ellas su rostro de felicidad, tras recibir de manos del director del SSO, Fernando Troncoso, un reconocimiento por sus años de servicio. “Estaban muy contentas por participar de esta ceremonia, creo hacer mía una frase del Director del Servicio en el sentido que podrán no estar con nosotros, porque nunca las vamos a olvidar,  tratar de no perder el vínculo con quienes han terminado su vida laboral, pero no su relación con el hospital”.
Edith Leonalia Candia Osorio, María Angélica Garrido Rodríguez, Olga de las Mercedes Jorquera Guzmán, Estervina del Carmen Lizama Urbina, Sara María Poblete Landeros y Verónica del Pilar Yáñez Paredes tendrán desde hoy un espacio imborrable en los corazones de todo funcionario y funcionaria del Hospital de Chimbarongo, que de seguro no las olvidarán jamás./