Carabineros gestiona el reencuentro de hermanas distanciadas hace más de 50 años

Editado por Gety Pavez Vidal
0 comentarios

 Luego de estar más de 50 años distancias, incluso en países diferentes, las hermanas Ana y Georgina González Lizama, pudieron reencontrarse gracias a las gestiones realizadas por Carabineros de la Oficina de Asuntos Comunitarios de la 3era. Comisaría “Rancagua Oriente”.


Fue Ana González Lizama, de 69 años, quien se contactó con la Delegada del Cuadrante N°7, Sargento 2do. María Paredes Cuevas, manifestándole que hace más de 30 años mantiene residencia en la ciudad de Mar del Plata en Argentina y que por motivo de la separación de sus padres se habían disgregado como familia.

La mujer agregó que debido a eso había perdido contacto con su hermana mayor, Georgina González Lizama, a quien no veía hace cerca de 50 años y que según la información que tenía ella tendría residencia en la ciudad de Rancagua.

Con los antecedentes aportados por la mujer, la Sargento 2do. Paredes realizó una serie de diligencias, las que permitieron ubicar a su hermana en la Villa San Ramón de la capital regional, logrando concretar el reencuentro familiar en dependencias de la 3era. Comisaría “Rancagua Oriente”.
 

Deja un comentario