Sujeto es detenido por cultivo de marihuana en Rancagua

 Con las iniciales R.L.M.R. (46) fue identificado el sujeto detenido por Carabineros de la 3era. Comisaría Rancagua Oriente luego de que descubrieran en el interior de su domicilio un total de 9 plantas de cannabis sativa.


El procedimiento se realizó la tarde de este martes, cuando personal de servicio motorizado realizaba patrullajes preventivos por la Villa Santa Blanca de Rancagua, siendo alertados por un transeúnte, quien les manifestó que un inmueble de esa misma villa había una plantación de marihuana.

Ante esto, los uniformados se trasladaron hasta la vivienda, percatándose desde el exterior de la presencia de plantas de cannabis sativa. Al ingresar al lugar, se encontró en el patio un total de 9 plantas de cannabis sativa de una altura de entre un metro 50 centímetros y un metro 70 centímetros.

Por instrucción del fiscal de turno, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su control de detención.
 

Related posts

SAN FERNAND0:CASO CASINOS; DETIENEN A CIUDADANO CHINO SORPRENDIDO AL INTERIOR DE UNO DE LOS LOCALES CLAUSURADOS

SAN FERNANDO: DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA RECUPERA ARTÍCULOS ROBADOS AL COLEGIO OLEGARIO LAZO BAEZA

Carabineros – PDI: Masivo operativo de las policías busca reforzar la seguridad en la Región