Proyecciones 2015: Kibernum busca consolidar sus operaciones en Colombia y prevé crecimiento de 20%

Editado por Gety Pavez Vidal
0 comentarios

 Mantener la confianza de sus clientes, convertirse en una empresa que encarne el mundo digital en Chile, aumentar su monto de facturación y reforzar su participación en el mercado colombiano, son algunos de los desafíos de la principal firma de outsourcing de profesionales TI del país para 2015.


2014 fue sin duda un muy buen año para Kibernum. Pese a que fue un período marcado por advertencias de desaceleración e incertidumbre económica, la especialista en servicios integrales de informática logró concretar su internacionalización abriendo oficinas en Colombia, crecer en todas sus áreas de negocio y profundizar la relación con sus clientes.

Así lo confirma su CEO, Mario Araya, quien explica que “este año fue el mejor para Kibernum en toda su historia. Primero por el nivel de madurez que ha alcanzado la empresa, donde hemos podido conservar la relación con todos nuestros clientes, sumar nuevos y crecer en rentabilidad de manera sustantiva en todas las unidades de negocios, logrando una facturación histórica que bordeó los US$ 60 millones”. 

Por esto y pese a la incertidumbre económica actual, el CEO se muestra optimista y confiado de cara a este nuevo año y ya tiene claro cuáles son sus objetivos y cómo piensa cumplirlos. Es así como para 2015 la empresa prevé un crecimiento que bordearía el 20%, porcentaje que se traduce en un cierre de año que llegaría a los US$ 71 millones, cifra apoyada, por supuesto, por la capitalización de los buenos resultados en 2014, la consolidación de sus operaciones en Colombia y su posicionamiento como una de las empresas outsourcing de profesionales TI más destacadas del país. 

Pero eso no es todo, Kibernum también se encuentra preparando el camino para otros objetivos a trabajar a mediano plazo, entre ellos destaca su edificio corporativo y convertir a la compañía en un ejemplo que encarne el mundo digital en Chile. “Haremos inversiones relevantes en diseño y desarrollo de aplicaciones que nos hagan una empresa aún más digital. Queremos ser un referente para nuestros clientes y competidores, ser una empresa que vive este mundo y es experta en temas TI”, concluye Mario Araya.
 

Deja un comentario