Carabineros de la 3era. Comisaría Rancagua reconocieron el trabajo de los dirigentes vecinales

 Durante todo el año 2014, la 3ra. Comisaría “Rancagua Oriente” ha realizado diversas actividades y ha trabajado muchos temas relacionados con la seguridad ciudadana en conjunto con los dirigentes vecinales de su sector. Fue por esto que decidieron destacar el trabajo de estos dirigentes y su aporte en materia de seguridad y prevención de delitos.


“Ellos se han comprometido con nosotros y gracias a eso hemos logrado avanzar en muchas materias que estaban estancadas. Además, su apoyo en cada una de sus villas y/o poblaciones nos ha permitido mejorar nuestro trabajo”, precisó el Comisario (s) de esta unidad, Capitán Sergio Urrutia Herrera.

Debido a esto, la 3era. Comisaría “Rancagua Oriente” a través de la Oficina de Asuntos Comunitarios y sus respectivos Delegados de Cuadrante invitaron a los dirigentes sociales a una reunión en dependencias de la unidad, lugar donde fueron sorprendidos con este reconocimiento.

Uno a uno fueron pasando adelante, donde el Comisario, el encargado de la Oficina de Asuntos Comunitarios y su delegado de cuadrante le entregaron el diploma que refleja el agradecimiento por parte de Carabineros hacia su trabajo con la institución.

Por su parte, los dirigentes se mostraron sorprendidos y alagados con este reconocimiento, agradeciendo el gesto de la Unidad policial y manifestando que el apoyo que les ha entregado la institución durante este año también ha sido muy importante para cada uno de sus sectores.




 

Related posts

Especialistas del Hospital de San Fernando entregan claves para transformar el aburrimiento en una oportunidad durante el verano

ALCALDE DE SAN FERNANDO LIDERA REUNIÓN POR MEJORAS ESTRUCTURALES EN POBLACIÓN SAN HERNÁN

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO IMPULSA MEJORAMIENTO DE CAMINOS RURALES EN ANGOSTURA Y ROMA