Seremi del Trabajo en entrega de aguinaldo a trabajadores de recinto penitenciario

Editado por Gety Pavez Vidal
0 comentarios

 En el recinto penitenciario de Rancagua se realizó la ceremonia de entrega de aguinaldos de fiestas patrias a más de cien trabajadores que mientras cumplen su condena realizan una labor remunerada.

En la ceremonia estuvo el seremi del Trabajo, Sergio Salazar, la seremi de Justicia Yoseelyn Moyano y el director del Sence, Cristian Pavez, entre otros.
El seremi del Trabajo señaló a los presentes que, “al Ministerio del Trabajo, dentro de la política del actual Gobierno, le preocupa que la dignidad del trabajador sea respetada. No obstante, de la situación particular que ustedes se encuentran, debe existir el respeto por los deberes y derechos laborales. Agradezco a la empresa Siges por otorgar los recursos a los trabajadores del centro penitenciario y que cumplen su condena, porque los recursos que hoy reciben ayudan a las familias que hay detrás de cada uno de ellos”.