MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO ENTREGÓ AYUDA A TRES FAMILIAS DAMNIFICADAS POR INCENDIOS

Editado por Gety Pavez Vidal
0 comentarios

 “Por instrucciones del Alcalde Luis Berwart, en los próximos días se repartirán materiales de construcción a las tres familias afectadas,  como una forma de ayudarlos en el proceso de reconstrucción de sus viviendas”, aseguró el Director de Desarrollo Comunitario, Pablo Orellana.

La Municipalidad de San Fernando fue en apoyo de tres familias cuyas casas resultaron completamente destruidas en igual número de incendios registrados en los últimos días en la Población 18 de Septiembre y las localidades rurales de Roma y El Carmen de Los Lingues.  
“Nuevamente visitamos a estas familias, trayendo esta vez colchones, frazadas y cajas con mercadería, ayudándolos a sobrellevar el difícil momento que están enfrentando”, señaló el Director de Desarrollo Comunitario, Pablo Orellana.
El funcionario inició su recorrido en la Población 18 de Septiembre, para posteriormente visitar Roma y El Carmen de Los Lingues, anunciando que “por instrucciones del Alcalde Luis Berwart en los próximos días se repartirán materiales de construcción a las tres familias afectadas,  como una forma de ayudarlos en el proceso de reconstrucción de sus viviendas”.
El Dideco, explicó además, que “en el caso de la familia de El Carmen de Los Lingues, compuesta por cuatro adultos y tres niños, una vez enterados del incendio se dispuso de inmediato la presencia del equipo de Salud de la Corporación Municipal”.
Del mismo modo, el Director de Desarrollo Comunitario informó que “apenas ocurrieron los incendios, concurrimos de inmediato brindando la ayuda que teníamos en stock en el momento y que consistía en cajas con mercadería, ropa y frazadas”.
Por su parte Eduardo Duarte, dueño de la vivienda que resultó completamente consumida por las llamas en El Carmen de Los Lingues, agradeció el apoyo recibido. “Nos sentimos muy acompañados por el Municipio, ya que llegaron de inmediato junto a  Bomberos y Carabineros, no dejándonos nunca abandonados”, puntualizó.





 

Deja un comentario