Niños con Síndrome de Down celebraron a Carabineros

Editado por Gety Pavez Vidal
0 comentarios

 Una emotiva jornada fue la que vivieron los Carabineros de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, quienes fueron invitados por los alumnos del Colegio San Miguel Arcángel, perteneciente a la Fundación Down, para celebrar los 87 años de vida de la institución.


A la actividad acudió personal de la Oficina de Asuntos Comunitarios de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, acompañados de un grupo de motoristas de la misma unidad, quienes fueron recibidos con un coctel elaborado por los mismos alumnos en su taller laboral.

Posteriormente, los cerca de 40 niños y jóvenes que asisten a este establecimiento realizaron una serie de presentaciones artísticas para homenajear a los Carabineros, para finalizar con la entrega de un obsequio creado por ellos mismos en su taller de reciclaje.

“Para nosotros es muy gratificante que los niños nos reciban y nos quieran celebrar nuestro cumpleaños. Eso quiere decir que nuestro trabajo es valorado y respetado por ellos”, señaló el encargado de la Oficina de Asuntos Comunitarios, Sargento 1ero. Juan Muñoz Santana.