39
En emotiva ceremonia religiosa
Representantes de los diversos templos existentes en la ciudad, se dieron cita en la Iglesia Cristo Tú Única Esperanza para pedir por engrandecimiento de la capital de la Provincia de Colchagua y de sus habitantes.
Al conmemorase este mes el aniversario 272 de la fundación de San Fernando, las Iglesias Evangélicas pidieron a Dios este domingo por el engrandecimiento y progreso de nuestra ciudad y sus habitantes, en un emotivo y colorido Servicio de Acción de Gracias que contó con las asistencia del alcalde Luis Berwart.
La ceremonia, que tuvo lugar en la Iglesia Cristo Tú Única Esperanza, fue encabezada por el presidente de la Agrupación de Iglesias Evangélicas de San Fernando, pastor Eduardo Adasme.
“A través de nuestros ojos hemos visto el progreso de San Fernando, y vemos que en el alcalde Berwart hay un espíritu de seguir construyendo y seguir avanzando con toda la comunidad”, señaló el pastor al dirigirse a los fieles que colmaron el templo de calle Rancagua.
Del mismo modo, Eduardo Adasme aseguró que la Iglesia Evangélica está orando para que el jefe comunal tenga éxito en su misión y pueda seguir llevando a la ciudad por la senda del progreso. “La presencia de Dios y las voluntades humanas quieren que esta ciudad sea bendecida”, indicó el presidente de la Agrupación de Iglesias Evangélicas de San Fernando, durante la ceremonia que también contó con la presencia del concejal Mario González.
Tras el servicio de Acción de Gracias, el Alcalde Luis Berwart sostuvo que “este es un día para agradecer al Señor por todo lo que ha hecho por esta ciudad y por lo que hace con sus habitantes y nuestras vidas”.
El jefe comunal, destacó además que “Dios va obrando poco a poco y está haciendo renacer y transformando a San Fernando, no solamente desde el punto de vista material, sino que también espiritual”.