LUNES 7 Y MARTES 8 DE ABRIL

 Municipio de Rancagua estará recibiendo ayuda para enviar a damnificados en terremoto del norte

Alcalde Eduardo Soto realizó un llamado a colaborar con alimentos no perecibles, artículos de aseo, pañales y alimentos para mascotas. 


Entre las 9 y  21 horas de este lunes siete y martes ocho de abril, la Ilustre Municipalidad de Rancagua, estará recibiendo alimentos no perecibles, artículos de aseo, pañales y alimentos para mascotas. Todo lo recaudado irá en ayuda de Alto Hospicio, una de las comunas más pobres del país y una de las más dañadas en el reciente terremoto.  

El Alcalde Eduardo Soto explicó que la situación que vive Alto Hospicio es realmente preocupante y por eso señaló que se inicio con esta campaña, que busca ir en ayuda de familias que tanto lo necesitan. 

“Nosotros también sufrimos un terremoto y sabemos del dolor y angustia que significa eso.  Por eso como ciudad debemos ayudar, son miles de familias que necesitan de nuestra colaboración, de nuestro apoyo”, indicó el alcalde Eduardo Soto.

Como ya está dicho personal municipal estará recibiendo las donaciones, entre las 9 y 21 horas de este lunes siete y martes 8 de abril, en el edificio Municipal de Plaza de Los Héroes y también en el Teatro Regional de Rancagua.  El llamado es a ayudar a Alto Hospicio.  Miles de familias que lo necesitan lo agradecerán. 



 

Related posts

Seremi de Salud investiga presunta Enfermedad Transmitida por Alimentos en un encuentro de scouts

SAN FER MOVIDO: INÉDITA INICIATIVA PROMETE LLENAR DE DEPORTE AV. MANUEL RODRÍGUEZ

Hospital San Fernando cumple metas de producción en estrategia extraordinaria para reducir listas de espera