Carabineros detiene a uno de los sujetos más buscados por las policías de la Región

 Gracias a diligencias realizadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente se logró la detención de uno de los sujetos más buscados por ambas policías en la Región de O’Higgins, esto debido a su amplio prontuario delictual, el cual incluía diversos robos con intimidación y violencia.


Según la información policial, el detenido, conocido como “El Piri”, mantenía dos órdenes de detención pendientes por el delito de robo con intimidación, por lo que los efectivos policiales realizaron un trabajo investigativo para dar con su paradero.

El personal policial se trasladó hasta un domicilio en la Población La Ribera, donde en primera instancia manifestaron que el individuo estaba fuera de Rancagua, sin embargo, uno de los Carabineros se percató de que el sujeto estaba en el interior. Al ver la presencia del personal policial intentó darse a la fuga, sin embargo fue reducido y detenido.

Luego de esto, el individuo, identificado con las iniciales H.A.P.G. (24) fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua para su control de detención y formalización de cargos.
 

Related posts

SAN FERNANDO: DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA RECUPERA ARTÍCULOS ROBADOS AL COLEGIO OLEGARIO LAZO BAEZA

Carabineros – PDI: Masivo operativo de las policías busca reforzar la seguridad en la Región

SAN FERNANDO: EQUIPO DE SEGURIDAD MUNICIPAL DESCUBRE CENTRO DE REDUCCIÓN DE CABLES DE COBRE