“La iniciativa le cambiará completamente la cara al principal pulmón verde de nuestra ciudad”, indicó el arquitecto de la Secretaría de Planificación Comunal, Pablo Martínez.
En una jornada de participación ciudadana, profesionales de la consultora Carreño y Sartori Arquitectos socializaron con la comunidad de San Fernando el proyecto Mejoramiento Parque Abel Bouchon.
Hasta la Casa de la Cultura de la Municipalidad de San Fernando llegaron la tarde del lunes unas 20 personas que se enteraron de boca de los arquitectos de la iniciativa que en su primera etapa contempla la construcción de un borde para paseos y circuitos de running o trote y plazas de acceso al parque, complementándose todo lo anterior con la arborización existente y nuevos arboles junto a una plataforma central de pavimento duro.
“Los asistentes se mostraron entusiasmados con el proyecto, opinando de forma favorable a las intervenciones descritas”, aseguró el arquitecto de la Secretaría de Planificación Comunal, Pablo Martínez.
El profesional destacó además que “la iniciativa le cambiará completamente la cara al principal pulmón verde de nuestra ciudad”.
El Mejoramiento Parque Abel Bouchon se encuentra en etapa de diseño y tiene un presupuesto de $ 680.000.000.