Dongfeng Racing acompaña y testea modelo DF4438 en Dakar

 Una nueva versión del Rally Dakar se inició este sábado 4 de enero en la ciudad de Rosario en Argentina, con una alta convocatoria de público que se encontraba expectante a la rampa de largada que se ubicó por primera vez, frente al Monumento a la Bandera en la rivera del río Paraná.

La competencia que posee un recorrido total de más de 8.500 kilómetros, es la más extensa desde que se corre el Dakar en Sudamérica, además, cuenta con 431 participantes de los cuales 70 son camiones.
Donfeng, en su constante mejoramiento de sus modelos, acompaña en esta oportunidad a los participantes del Dakar testeando el modelo DF4438 en situaciones extremas similares a las vividas por los participantes. Con esta experiencia espera conocer y entender de mejor manera las exigencias de este rally y así ver la posibilidad de participar en un futuro.
Como de costumbre, el orden establecido fue motos, cuadriciclos, autos y camiones, siendo éstos los últimos de la partida cuando ya había anochecido, pero de todas formas los aficionados esperaron expectantes la pasada de estos gigantes del Dakar.
Hay que destacar, que el Rally Dakar 2014 contempla 13 jornadas que recorrerán Argentina, Bolivia y Chile, el cual culmina el 18 de enero en Valparaíso.
 

Related posts

Definitivo: 27 y 28 de enero: recibe a la élite nacional del windsurf en segunda fecha de torneo nacional

Playa de Llico se consolida como escenario del campeonato nacional de windsurf 2026

Liceo San José de Requínoa busca consagrarse campeón nacional de la Copa PFalimentos