Consejo de la Cultura celebró la Navidad con niños y niñas de campamento de Malloa

 Por segundo año consecutivo, la celebración de la Navidad en la oficina del Consejo Regional de la Cultura y las Artes incluyó a niños y niñas de la Región que sueñan con un festejo lleno de alegría y regalos.

 
El año pasado la Navidad se celebró en Peralillo y esta vez, funcionarios del Consejo de la Cultura junto a la directora, Marcia Palma González, llegaron hasta el campamento Barrio Alto de la comuna de Malloa, por especial encargo del viejito pascuero.
 
En ese lugar, niños y adultos esperaban al Consejo de la Cultura en la sede vecinal, bajo un intenso calor que no fue impedimento para compartir y hacer entrega de los regalos que los mismos funcionarios escogieron para los menores.
 
Para la coordinación de esta actividad se solicitó apoyo a la Fundación Techo, entidad que ayudó a detectar cuál era el campamento que necesitaba más ayuda en esta época especial del año.
 
El segundo paso fue conocer los nombres y edades de los pequeños y pequeñas para elegir los regalos adecuados para cada uno de ellos.
 
De esta forma fueron 31 los peques que tenían entre un mes y diez  años, quienes recibieron –además de besos y abrazos- su ansiado juguete que estrenaron inmediatamente.

Related posts

Drones de Vigilancia de la Seremia Cierran un Mes de Operaciones con Resultados Históricos y Reafirma su Compromiso con la Seguridad Ciudadana

Hospital de Rengo completó meta RELE de 30 cirugías de prótesis de rodilla

Cuarto Comité Regional destaca avances históricos en reducción de listas de espera en O’Higgins