Sujetos fueron detenidos por porte ilegal de arma de fuego

 Un patrullaje preventivo realizado por Carabineros de la Primera Comisaría Rancagua permitió detener a tres sujetos que se trasladaban portando un arma de fuego y otra a fogueo por las calles del centro de la capital regional.


El hecho se registró cerca de las 21 horas de este martes, cuando los individuos fueron avistados por personal policial cuando se trasladaban por la calle Cuevas. Al llegar a la esquina de Buenas, se detuvieron a tomar una especie desde una banca.

Al ver la presencia del personal policial los sujetos intentaron ocultar el objeto que portaban arrojándolo a un domicilio cercano, sin embargo esta acción fue advertida por los Carabineros quienes verificaron y establecieron que se trataba de una pistola a fogueo y un revolver calibre 38.

Debido a esto, los tres individuos, identificados con las iniciales P.R.C.N., de 24 años; E.I.S.M., de 27 años; y C.A.D.A., de 24 años, todos con antecedentes penales previos, fueron detenidos y puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua.
 

Related posts

SAN FERNAND0:CASO CASINOS; DETIENEN A CIUDADANO CHINO SORPRENDIDO AL INTERIOR DE UNO DE LOS LOCALES CLAUSURADOS

SAN FERNANDO: DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA RECUPERA ARTÍCULOS ROBADOS AL COLEGIO OLEGARIO LAZO BAEZA

Carabineros – PDI: Masivo operativo de las policías busca reforzar la seguridad en la Región