45
Con el objetivo de entregar un mejor servicio al usuario, las actuales oficinas de la Comisión de Medicina Preventiva de Invalidez (COMPIN), ubicadas en el centro de Rancagua, Edificio Interamericana (Campos con Independencia) y las de Bueras esquina Cuevas, se centralizarán en una sola dependencia.
Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en la capital regional, en Av. Cachapoal #65, a pasos de Millán, donde con 858 metros cuadrados construidos, se podrá brindar una atención de calidad y también oficinas administrativas más cómodas para los cerca de 60 funcionarios.
A pocos días que comience a estar operativa, la Autoridad Sanitaria regional, Dra. Daniela Zavando, visitó el lugar, donde comentó que “junto con el Jefe de Gabinete hemos venido a visualizar los últimos detalles de la construcción de este nuevo edificio, que tiene la particularidad de buscar una mayor calidad en la infraestructura para el usuario, donde los trámites que se efectúen lo hagan con el mayor confort y además al estar todo centralizado en un mismo lugar, tenemos la certeza que se agilizarán los trámites”.
Cabe destacar que en dichas oficinas se podrán realizar los siguientes trámites: Calificación de los trabajadores y/o beneficiarios los diversos grados de discapacidad, sean estos permanentes o temporales; emisión de decretos, dictámenes, resoluciones y certificados correspondientes; así también la certificación de discapacidad, entre otras.