Essbio realiza millonario plan de mejoramiento del servicio de agua potable

Editado por Gety Pavez Vidal
0 comentarios
$1.020 millones de inversión 
–        Las obras son parte de las inversiones programadas por la sanitaria y que significarán más de 7.000 nuevos metros de redes en Rancagua, Machalí, Lo Miranda- Doñihue, San Fernando, Chimbarongo y Nancagua.

Rancagua, 31 de agosto 2013; Una inversión que alcanza  los $1.020 millones de pesos realiza Essbio en las obras que comprenden un plan de renovación de redes de agua potable, tareas  que hoy tienen una cara visible en un amplio frente de trabajo. En Rancagua las obras se realizan en el sector oriente de la cuidad, en Machalí las obras se concentran en el sector acceso poniente de la cuidad, en Lo Miranda en el sector poniente y en Doñihue en el sector sur poniente, en tanto, en San Fernando el frente de trabajo se está desarrollando en el sector sur oriente de la cuidad cercano a la ruta 5 sur y en el caso de Chimbarongo y Nancagua las obras están en el sector oriente de la cuidad y la ruta 5 sur; y en el sector nororiente de La ciudad y la ruta I-50, respectivamente.
 
El proyecto considera la instalación de 1.815 metros de redes de agua potable en Rancagua, 256 metros en Machalí, 1.492 metros en Lo Miranda –Doñihue, 1.729 metros en San Fernando, 491 metros en Chimbarongo y 1.403 en Nancagua, obras que beneficiaran a los habitantes de estas comunas.
Estas obras tendrán una duración de  seis meses  aproximadamente  e irán en directo beneficio de las personas, quienes contaran con mejores instalaciones de agua potable. Este proyecto es sin duda un adelanto importante para las comunas y va en directo beneficio de la calidad de vida de las personas.
 
Fuentes de la sanitaria señalaron que las obras se están realizando de manera escalonada, esto tiene por objetivo aminorar al máximo las molestias que estas obras implican, para lo cual  se tomaran todas las medidas necesarias para disminuir las molestias.