Inicio Noticias MISA DE ACCION DE GRACIAS REUNIO A PARVULOS Y FUNCIONARIOS DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES

MISA DE ACCION DE GRACIAS REUNIO A PARVULOS Y FUNCIONARIOS DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES

Editado por Gety Pavez Vidal
0 comentarios

 Con motivo de los 43 años de vida de la institución, funcionarios y funcionarias de jardines infantiles y de la Dirección Regional de O’Higgins de JUNJI, se reunieron en una misa de acción de gracias celebrada en la Catedral de Rancagua. 


El oficio religioso fue dirigido por el  sacerdote Leonardo Lizana Catalán, y contó con la asistencia de la Directora Regional del organismo, María Elena Claro Lyon, además de educadoras de párvulos, técnicos en educación parvularia y familias de los niños y niñas que asisten a los programas institucionales.

En la homilía el padre Lizana, destacó el objetivo trascendental de la Junta Nacional de Jardines Infantiles y recalcó que “ así como en la vida, el primer paso en la educación es el más importante” dijo.

Durante la ofrenda párvulos y educadoras presentaron sus trabajos, delantales materiales didácticos de enseñanza, en medio de una colorida presentación que incluyó también a familias usuarias de los programas de JUNJI.


A su turno, los trabajadores de la Dirección regional y de jardines infantiles hicieron
Oración por la salud de los funcionarios y funcionarias afectadas en su salud y por la felicidad de los niños y niñas y sus familias.


Al finalizar la ceremonia eucarística, el Vicario agradeció la presencia de Junji dando sus felicitaciones por el aniversario y el trabajo que se ha hecho. La Directora Regional María Elena Claro, párvulos y dos familias de la comunidad JUNJI, entregaron al sacerdote un aludo en representación de las comunidades educativas.

Junji vela por el bienestar de los niños de enseñanza preescolar más vulnerables del país desde el año 1970. Ese compromiso fundamental se ha mantenido firme con el paso de las décadas. En la región de O’Higgins atiende a más de 8.500 lactantes y párvulos, en ocho programas que consideran diferentes modalidades de atención.


 

Deja un comentario