Una vez más los deportistas mostazalinos han encontrado en la municipalidad eco a sus inquietudes para recibir ayuda en los gastos que deben incurrir en los deportistas de la comuna.
Fue de esta manera que los padres de cinco cadetes que juegan de titulares en las inferiores del Club de Fútbol O’Higgins, y que cumplen con una asistencia del 100%, se acercaron alcalde de Mostazal y el Concejo Municipal para solicitar una subvención para los pasajes de los pequeños deportistas que día a día deben trasladarse a Rancagua para participar de los entrenamientos.
Es así que con la colaboración del concejal Alejandro González lograron acceder a un monto de $50.000.- para subvencionar los incansables viajes que estos pequeños deportistas deben realizar para luchar por conseguir un cupo en la titularidad del equipo.
La entrega de los fondos fueron entregados en un desayuno realizado en la sede del adulto mayor, en el que en compañía del alcalde (s), Freddy Alfaro Fuentes, la jefa de gainete, Rocío Omegna, y el concejal Alejandro González, los pequeños junto a sus padres tuvieron la ocasión de compartir con las autoridades.