La Municipalidad de San Fernando informa a la comunidad que con motivo del inicio de las obras de pavimentación de calle Quechereguas, en los tramos O’Higgins-Rancagua, y desde esta última arteria hasta aproximadamente 45 metros al oriente, sin incluir intersección Rancagua-Quechereguas, se ha autorizado el cierre del tránsito vehicular de los tramos mencionados, a partir del lunes 13 de agosto.
En dicho periodo, se permitirá la circulación de microbuses y colectivos en parte de la acera norte, desde avenida O’Higgins hasta el Terminal menor, excepto los días de demolición y habilitación de la acera señalada, trabajos que se estima serán realizados en tres días, dos de ellos al inicio y el último aproximadamente a una semana de iniciados los trabajos.
Inicialmente, se considera que las obras tendrán un plazo de ejecución de aproximadamente un mes. En relación a esto, el alcalde Juan Paulo Molina hace un llamado a la comunidad, manifestando que “Agradecemos a la ciudadanía su comprensión y apoyo ante las posibles incomodidades que se pudieran suscitar. Estamos trabajando por el progreso de la comuna, lo que se traduce desde esa perspectiva en un mayor bienestar para todos los sanfernandinos”.