Alcaldes de Marchigue y La Estrella renuncian a subsidio patrimonial

Los subsidios entregados pertenecían al Programa de Reconstrucción Patrimonial, que tiene por objetivo mantener la identidad de las localidades dañadas por el terremoto.

Miércoles 1 de agosto de 2012. El seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región de O’Higgins, Wladimir Román, informó que los alcaldes de las comunas de Marchigue, Héctor Flores, y La Estrella, Gastón Fernández, renunciaron voluntariamente al subsidio de reconstrucción patrimonial.
Estos subsidios pertenecían al Programa de Reconstrucción Patrimonial, que tiene por objetivo mantener la identidad de las localidades dañadas por el terremoto.
Para recibir este beneficio, las viviendas deben encontrarse dentro de los polígonos patrimoniales definidos por la Seremi de Vivienda y Urbanismo, como es el caso de los inmuebles de ambos alcaldes, y tener un certificado de inhabitabilidad otorgado por las direcciones de Obras respectivas.
“Los alcaldes decidieron renunciar voluntariamente al subsidio patrimonial, no obstante que el mismo fue otorgado con la finalidad de mantener la identidad patrimonial de las respectivas comunas”, afirmó el seremi de Vivienda y Urbanismo, Wladimir Román.

   

 

Related posts

CLINICA VETERINARIA MUNICIPAL DE RENGO, UN PROYECTO QUE SIGUE CRECIENDO EN TECNOLOGÍA Y PRESTACIONES

Seremi de Desarrollo Social y Familia entregó Bono Logro Escolar a 14 mil estudiantes de O’Higgins

SAN FERNANDO:MUNICIPIO PROGRAMA OPERATIVOS VETERINARIOS PARA PERROS